¿Que es la Dieta Crash?

La Dieta Crash es una dieta pensada para una aplicación de dos semanas, durante las cuales es posible bajar hasta 10 kilogramos de peso. Es alta en proteína, baja en carbohidratos y baja en grasa.

La Dieta como parte importante de la salud tradicionalmente se define a una dieta como un conjunto de reglas o normas que determinan los hábitos alimentarios de una persona, tales como la frecuencia con la que se alimenta, la cantidad de comida que consume y la composición de estos platos.

Este tipo de hábitos pueden adquirirse ya sea por motivos de estética o por salud, buscando lograr un fin determinado. Dependiendo de nuestro tipo de cuerpo, en general, siempre se intenta alcanzar un peso ideal a través de regímenes alimentarios que ayudan a nuestro organismo en el proceso de adaptación y pérdida.

Desde siempre las dietas se han utilizado como una forma de control o pérdida de peso, en el pasado muchas mujeres creían que dejar de comer era beneficioso para que el organismo se “limpiara” sin embargo con el paso del tiempo, se demostró muy pronto que de hecho abstenernos de alimentar nuestro cuerpo, desarrolla un sinfín de afecciones serias y que incluso pueden durar toda la vida.

Por otro lado estaban las dietas que en vez de ayudar a la pérdida de peso, ayudaban al aumento descontrolado del mismo. Podemos resumir que los problemas con las dietas han existido principalmente por desinformación, pues aunque no todos los organismos son iguales, existen métodos pensados para organismos promedios, es decir, para aquellas personas que no posean ningún tipo de condiciones especiales que puedan afectar el desarrollo normal de la dieta.

No obstante, siempre es importante prestar atención al cuerpo, por lo tanto, si durante la aplicación de una dieta se presentan síntomas tales como:

- Dolores de cabeza que te imposibilitan

- Desmayos

- Mareos

- Caída de cabello excesiva.

- En caso de ser mujer, desaparición del ciclo menstrual.

Lo que se recomienda es suspender de forma inmediata la dieta y acudir al médico. La alimentación en sinónimo de vitalidad y salud, por lo tanto es un tema muy delicado, nunca se debe comprometer la vida por alcanzar más rápidamente objetivos estéticos. Los doctores son muy claros al describir el funcionamiento del cuerpo humano, la forma en que el organismo asimila el exceso de peso y las recomendaciones sueles ser siempre las mismas: dieta balanceada y actividad física, pero aunque parezca muy fácil mantener un estilo de vida saludable, lo cierto es que solemos ignorar a los expertos y dejarnos llevar por los placeres culposos, las comidas llenas de grasa trans y las bebidas gaseosas, sin embargo cuando las temperaturas comienzan a calentarse y el verano se acerca con rapidez, lo mejor siempre es conseguir una solución para esa grasa que se acumula en las piernas y el abdomen, por esa razón nació la Dieta Crash Natural.

¿Qué es la Dieta Crash Natural?

Se trata de una dieta de déficit calórico, alta en proteína, baja en carbohidratos y baja en grasa, pensada para una aplicación de dos semanas, durante las cuales es posible bajar hasta 10 kilogramos de peso, evitando el efecto rebote, la flacidez, la celulitis e incluso la piel de naranja.

En esta dieta el aporte de grasas y azúcares sanos no desaparecen, pero los carbohidratos como la pasta, la harina y el arroz, son casi erradicados.

Recordemos que los carbohidratos, al ser procesados por nuestro sistema gastrointestinal, pasan a la sangre en forma de glucosa, que gracias a la insulina producida por nuestro páncreas, son asimiladas por las células sanguíneas y convertida en energía, sin embargo el restante se almacena por el cuerpo “en caso de necesitarlo más tarde” es de esa forma es que la grasa nace, como un almacenamiento del cuerpo para los días duros.

Por esa razón en la Dieta Crash Natural disminuye de manera importante el consumo de carbohidratos y los excesos de azúcares, cambiándolos por altos consumos de líquido, fibra, edulcorante, proteína y frutos frescos, para que no te sientas débil, fatigada ni pases hambres. Luego de largos estudios sobre las distintas dietas de corta duración, nutricionistas y doctores por igual, han encontrado las mejores maneras en que un organismo promedio puede lograr resultados, no obstante esto depende en gran medida a su aplicación, una persona que no siga la dieta estrictamente, sino que por el contrario, cada vez que le apetece llenarse de comida chatarra, lo hace, no puede esperar cumplir el objetivo establecido.

Es por ello que siempre se advierte a los que desean llevar a cabo la Dieta Crash Natural, que es muy estricta y que cada una de las especificaciones de esta dieta, deben ser llevabas a cabo de forma consciente para asegurar su resultado final.

¡Un resultado increíble! La Dieta Crash Natural está especialmente pensada para mujeres que no pueden incluir en su rutina diaria la actividad física, ya sea por falta de tiempo o cualquier otra razón, y utilizan dietas eficaces para que su cuerpo de manera controlada, puedan deshacerse del peso de más.

Sin embargo, al combinar la Dieta Crash Natural con al menos 45 minutos de ejercicios al día, los resultados son increíbles, además está científicamente comprobado que el ejercicio diario ayuda a combatir el estrés y la desmotivación. Además, no hay forma de desmotivarse con la Dieta Crash Natural, en primera instancia porque una dieta de corta duración es lo mejor para obtener resultados inmediatos y de esta forma motivarnos para iniciar rutinas más saludables para nosotros mismo.

Dieta Crash Natural: Recetas increíbles

Luego están las increíbles recetas de la Dieta Crash Natural, platos deliciosos, aderezados deliciosamente, evitando ese sabor a “comida de hospital” que suelen tener algunas dietas. Adicionalmente, la Dieta Crash Natural ha sido creada también con la ayuda de chefs mexicanos, profesionales del buen comer, que han ideado a partir de las estrictas especificaciones de los especialistas, platos deliciosos que mantienen el paladar feliz y a quien haga la dieta, motivado a probar lo siguiente en la lista. Así mismo, es fundamental el consumo de líquidos durante esta dieta, unos 3 litros aproximadamente, esto se debe a que en una dieta alta en proteínas los riñones deben trabajar duramente para liberar a la sangre de toda las toxinas,- una de las razones por las cuales las dietas proteínicas no deben realizarse por demasiado tiempo - por lo tanto el líquido es vital para ayudar a los riñones en su trabajo y para que el resto de nuestro organismo, principalmente compuesto por agua, se mantenga en perfecto estado.

Tres Platos al día

Cada día consta con tres (3) platos bien especificados con su forma de preparación incluida, por lo que no se pasa hambre ni se come mal. ¡Es importante acabar con el mito! Muchas personas tienen la fiel creencia de que comer entre 5 y 7 veces, pequeñas porciones al día, estimula el metabolismo y acelera la quema de calorías, pero esto es TOTALMENTE FALSO. No existen evidencias científicas de que esto suceda, en cambio lo que sí es positivo para nosotros es distribuir la comida o las porciones a lo largo del día para evitar que nos dé demasiada hambre, lo que puede ayudarnos enormemente a evitar los atracones, por lo tanto no consumiremos más calorías de las determinadas para ese día.

La Dieta Crash Natural pasó por una ardua fase ensayo y error

¿Qué no es un mito? Que la Dieta Crash Natural antes de salir al mercado pasó por una ardua fase ensayo y error, determinando para el organismo promedio, los mejores alimentos para que el cuerpo de forma natural, sana y equilibrada, se deshaga de esa grasa almacenada y que de esta forma se pueda obtener la figura deseada por tantas. A diferencia de otras dietas que buscan un fin determinado sin importan el estado de ánimo de las personas, los creadores de la Dieta Crash Natural son conscientes de que el estado anímico y emocional son factores primordiales a la hora de embarcarse en la aventura que supone perder peso, por esa razón se advierten los pro y los contras de esta dieta, se crearon recetas con sabores deliciosos y porciones adecuadas para evitar el exceso de hambre.

Recetas con sabores deliciosos y porciones adecuadas

Cuando en nuestro cerebro se producen hormonas del estrés, las cuales son principalmente la adrenalina y el cortisol, la energía pasa a ser absorbida por los músculos, puesto que el organismo reconoce esta producción de hormonas del estrés, como un momento potencialmente peligroso para el cuerpo, por lo tanto ocurre un numero de alteraciones, que a largo plazo pueden producir enfermedades, tales como:

• Hipertensión.

• Efectos sobre los procesos metabólicos.

• Úlceras.

• Mayor probabilidad de enfermedades infecciosas.

• Depresión.

• Trastornos del sueño.

Afecciones que no sólo pueden empeorar una condición médica, o incidir en los determinados resultados que estás buscando en un tratamiento, además pueden suponer la muerte es casos muy graves. Es por ello que al momento de iniciar una dieta, es muy importarte estar libre del estrés y dejar a nuestro cuerpo que haga su parte, mientras la Dieta Crash Natural hace la suya.

Perder peso de forma rápida y segura

¿Por qué nació la Dieta Crash Natural? Al igual que cada gran solución, la Dieta Crash Natural nació a partir de una necesidad, la necesidad que se ha observado en las mujeres mexicanas de perder peso de forma rápida y segura, sin comprometer la salud y evitando los efectos secundarios. Las especificaciones de esta dieta son muy claras y ayudan a entender mejor la seriedad que supone someter el cuerpo a dietas, extremas o no, puesto que una dieta equivocada puede arrastrar resultados caóticos a corto, mediano y largo plazo. Por esta razón, una dieta tan demandante como la Dieta Crash Natural, necesita disciplina, que se respeten los parámetros establecidos y cada una de las indicaciones, además de que para realizar esta dieta la persona debe encontrarse en óptimas condiciones, es decir, si se está embarazada, expuesta a grandes cantidades de estrés, se poseen desórdenes alimenticios, desnutrición o simplemente la persona por cualquier razón no seguirás las indicaciones al momento de realizar la dieta, está totalmente prohibida su implementación como medida de pérdida de peso. Las dietas proteínicas son increíblemente eficaces cuando se intentan alcanzar objetivos bien determinados, sin embargo excederse en el uso de este tipo de dietas pueden acarrear problemas tales como: - Problemas renales. - Estreñimiento. - Desnutrición. - Fatiga, cansancio y falta de energía. - Cetosis. Por lo tanto, la Dieta Crash Natural, pensada para el uso de 2 semanas, es ideal al momento de alcanzar esa meta específica de perder un par de kilos de más, rápida y eficazmente, antes de que el sol caliente y se desempolve la ropa de verano.

¿Quieres saber más?

Preguntas frecuentes