Dieta Crash para bajar 10 kilos en dos semanas

Bajar de peso a veces puede convertirse en una verdadera pesadilla cuando no conoces la Dieta Crash Natural.

No somos perfectas y en ocasiones podemos descuidar un poco nuestra apariencia, deviniendo en que aparezcan los temidos kilitos de más que tanto nos aterran. Los kilitos de más son silenciosos, no avisan, un día simplemente te levantas, te miras en el espejo y te das cuenta de que ya tu figura no es la misma. No te lo crees. Te palpas el rollo que ha surgido en tu barriga o en tus posaderas y te convences a ti misma que sí, ciertamente ha sucedido, te descuidaste y ahora tienes unos kilitos de más. Luego de darte cuenta de este gran problema, lo más probable es que comiences un largo y aparatoso viaje que no lleva a ninguna parte, un viaje que bien podría ser acortado utilizando la Dieta Crash Natural.

El viaje comienza luego de darte cuenta de que existen esos kilitos de más. No conoces la dieta crash natural, por lo tanto no es lo primero en lo que piensas, simplemente dejas que la situación pase e intentas vivir tu vida de forma normal.

Repentinamente, luego de darte cuenta de su existencia, la ropa deja de quedarte bien. Comienzas a darte cuenta de que tu figura bajo las telas no es la misma que antes y que los pantalones gritan porque están a punto de estallar. Además notas que te sientes más cansad y a la vez más frustrada por tu condición. Lo más probable es que luego de mucho meditarlo, termines por tomar la alternativa difícil: te dices a ti misma “el lunes comienzo la dieta”. Pero ¿qué dieta vas a comenzar? No eres nutricionista, no estudiaste un área de la salud para saber de qué forma comer para bajar de peso efectivamente, poco sabes sobre el ejercicio y el entrenamiento, por lo tanto, recurres a nuestro mejor amigo: internet, donde puedes encontrar muchas dietas gratuitas, que a primera vista parecen muy fáciles. Colocas en la web “dietas para bajar rápido de peso” “bajar 10 kilos en una semana”, “bajar rápido 10 kilos”. Encuentras muchos artículos que siempre dicen lo mismo porque todos están hechos solo para atraer público a las páginas web y no para darte una verdadera solución. Pinchas cualquiera de las opciones donde consigues un refrito de recetas para bajar de peso rápido: dejar de cenar, comer la mitad de lo que comes, hacer solamente ejercicios cardiovasculares tales como correr, beber agua de limón en ayuna. Todo es muy bonito y te prometen que perderás kilos rápido y tú, con fe, intentas estos “trucos mientras la Dieta Crash Natural espera a que te decidas a comenzarla.

Como no estás familiarizada con el funcionamiento de nuestro cuerpo, comienzas a aplicar todo a la vez. Comes poco, no cenas, haces cardio y te tomas tu agua de avena o agua de limón en la mañana. Todos los días en la mañana, al levantarte, te paras sobre la báscula a ver cuántos kilos has perdido. Probablemente pierdas  uno o dos kilos al día, lo que te motiva a seguir con esos trucos que has aprendido, incluso te sientes bastante conocedora del tema, recomendándole a tus amigas todos estos consejos para bajar de peso. Lo que no les dices es que tu cabello comienza a verse quebradizo, que tu sueño ha comenzado a verse afectado y que las ojeras han surgido, que tu piel se ve bastante reseca y, lo más importante, que a pesar de que has bajado de peso, tu cuerpo cada vez más pierde su forma esbelta y femenina. No les dices nada de esto, porque estás teniendo lo que querías, estás bajando de peso. El problema es que esas dietas, a diferencia de la Dieta Crash Natural, cuando se trata de bajar de peso, no se ponen a pensar en el “costo” que esto puede tener.

Y no hablamos de lo monetario, por supuesto, aunque aplicar estos “trucos” puede resultar al final en un gasto de médicos importante cuando te descompenses por no alimentarte de la forma correcta, exigirle demasiado a tu cuerpo y demás. Pero eso es otra cuestión. Lo que estás dietas hechas por escritores de artículos en vez de especialistas no tienen en cuenta, muy diferente a la Dieta Crash Natural, es el coste que esto tendrá en tu salud.

De seguro has visto alguna vez alguna película donde aparecen esclavos, prisioneros o personas que se encuentran en una situación difícil de calle. Probablemente caminando por tu ciudad te has encontrado con personas en situación de calle, que no tienen posibilidad de comer a sus anchas. De seguro te has dado cuenta de que todos estos personajes están extremadamente flaco pro que las formas e sus cuerpos difieren mucho de las modelos que te gustaría imitar o de los modelos que te gusta admirar sin camisa. Estos personajes están famélicos, extremadamente delgados, sin embargo sus formas no se ven para nada bien. Incluso, algunos podrán tener extremidades muy delgadas y un estomago muy abultado, a causa de los parásitos ocasionados por el mal comer o comer comida en descomposición. En la Dieta Crash Natural no queremos que veas así, estamos seguros de que tú no quieres verte así y definitivamente, cuando aplicas estos “trucos para bajar de peso” que encuentras en internet de forma indiscriminada, comienzas a verte así. Y  si no llegas a verte tan delgada, vas a terminar viéndote sin forma porque gracias a todo lo que implementaste, en vez de seguir manteniendo masa muscular, hiciste que se eliminara junto con la grasa por comer de una forma incorrecta. Entonces, en vez de conseguir la forma femenina que estabas buscando, terminaste por perder tu hermosa figura.

Pero eso no es algo que le cuentas a tus amigas. Bueno, eso sucedería en caso de que tengas la fuerza de voluntad tan grande como para aplicar esas grises  difíciles dietas donde comes muy poco y tienes que comer cosas muy difíciles de preparar hasta 7 veces al día. Muy pocas mujeres tienen la voluntad para hacer esto, terminando como ya dijimos arriba. La mayoría sucumben a la tentación, cayendo en el efecto rebote, algo que con la Dieta Crash Natural no existiría.

Digamos que cumpliste estos “consejos para bajar de peso” al pie de la letra durante casi un mes. Te sientes increíble, atractiva, la báscula no hace más que decirte que has bajado de peso. Has perdido peso, por lo tanto la ropa ahora te queda mejor, aunque has perdido forma, pero mientras lleves ropa puesta esto no se nota demasiado. Cuando ya el mes está a punto de terminar, te invitan a un matrimonio el sábado. Tú, por supuesto, te alistas de la mejor manera, porque quieres enseñarle al mundo de que eres increíble y que tu sola has podido bajar muchos kilos, no necesitaste pagar por ninguna dieta como la Dieta Crash Natural hecha por especialistas. “¿Para que necesito especialistas? Te dices a ti misma “si, todo está en internet, a mí me va muy bien dejando de cenar, haciendo cardio y dejando de comer”.

Y te vistes increíble para ese matrimonio, bailas, cantas, casi le robas la noche a la novia porque ciertamente eres una mujer increíble. De ese matrimonio saldrán muchas fotos que atesorarás. Lo que probablemente no aparezca en las fotos, son todos los tentempiés que te vas a comer, el alcohol que te vas a beber y todo el pastel que te vas a llevar a tu casa para desayunar el día siguiente. Te levantarás sin que haya sucedido nada y seguirás con tu vida como la llevabas. Pero el lunes cuando t vistas para ir al trabajo, a la universidad o a llevar a los chicos a la escuela, te darás cuenta de que la ropa no te va a quedar tan bien. Probablemente te quedará un poco apretada. No le darás importancia y dirás que fue culpa tuya por hacer estragos durante la fiesta, así que redoblas esfuerzos, aplicando los trucos que encontraste en internet de una forma un poco más radical. Por supuesto, piensas que mientras más haces algo, mejores y más rápidos resultados tendrás. Nada más lejos de la realidad porque quizás tengas otra fiesta esa misma semana o, luego de haber pasado una semana de régimen terrible, te cansas y haces trampa. Luego, el lunes, cuando vas a repetir el mismo proceso de siempre, te das cuenta de que sigues igual, quizás con más kilitos o con menos forma porque fuiste víctima del efecto rebote: como expusiste tu cuerpo a un régimen insano de alimentación, ahora t cuerpo está a la defensiva contra ese daño. Quizás vuelvas a tratar de hacer la dieta de nuevo, esta vez con muchísima más intensidad porque no te quieres dejar ganar por los kilitos de más pero el resultado siempre será el mismo: fracasarán esos intentos por el simple hecho de que esos “trucos” no te los dio un médico o un nutricionista, sino una persona que probablemente tiene los mismos problemas de kilitos de más que tú tienes y tampoco sabe cómo hacerles frente pero para conseguir tráfico en su página web, usan este problema tan común y le dan falsas soluciones. Cuando todo este proceso termina, te das cuenta de que “lo barato sale caro” y si hubieras abogado por un dieta como la dieta crash natural en un principio, no habrías tenido que sentirte tan frustrada.

Y es que la dieta crash natural, a diferencia de todos esos trucos que ves en internet, es sumamente fácil de implemente y te promete que puedes bajar hasta 10 kilos en dos semanas.

¿Por qué comer hasta 7 comidas al día cuando puedes comer los tres platos a los que estás acostumbrada? Basta con que simplemente comas el desayuno, almuerzo y cena de siempre, basta de mentir diciendo que con7 comidas vas a acelerar tu metabolismo porque no hay suficiente evidencia que lo compruebe. El metabolismo se acelera con actividades deportivas, no comiendo la misma cantidad de comidas (incluso menos) pero dividido en varias comidas. ¿Por qué prohibirte a ti misma comer delicioso? Si todo lo que tienes que hacer es saber comer para bajar de peso, ¿no sabes cómo hacerlo?, pues precisamente para eso existe la dieta crash natural, hecha por nutricionistas y chefs mexicanos que trabajaron en conjunto para crear recetas fáciles y deliciosas que persigan tu objetivo, que es bajar de peso.

Por último, ¿por qué batallar meses enteros por bajar 10 kilos cuando con la dieta crash natural puedes bajar esos mismos 10 kilos en dos semanas?, si, como estás escuchando. La dieta crash natural te da resultados express. Sin efecto rebote y sin las complicaciones de salud que pueden ofrecerte esos “consejos para bajar de peso” que miras en internet.

Así que la próxima vez que tu o una amiga tanga kilitos de más, en vez de pensar que siempre son mejores las cosas gratis, es mucho más recomendable que recurran a expertos que se han dedicado a resolver ese tipo de problemas para ustedes a un buen precio, sin rayar en lo caro. Es cierto que en internet existe mucho conocimiento, pero el problema es que no se sabe buscar ni qué hacer con él y el conocimiento de personas que han pasado toda su vida preparándose para ayudar a mujeres como tú a bajar kilitos de más tiene un precio y pensar que el internet te lo pude regalar es sencillamente menospreciar a estos profesionales. Por lo tanto, la próxima vez que encuentres kilitos de más (o ahora mismo, ¿por qué no?), prueba la dieta crash natural en vez de consejitos de internet y podrás constatar tu misma los resultados, así te darás cuenta de “lo barato sale caro”.

¡Compra ya tu Ebook y moldea tu figura!

 Preguntas frecuentes sobre la Dieta Crash Natural

Baja el eBook La Dieta Crash Natural para dar el primer paso para cambiar tu vida y recuperar la figura que te mereces.  Con dos semanas de dedicación y disciplina estarás lista para estrenar figura sintiéndote excelente

Bienvenida a tu nueva figura con dieta-crash-natural.com