Dieta Crash - día a día

DIETA CRASH NATURAL DÍA A DÍA:

Las Dietas Crashs suelen ser regímenes alimenticios muy conocidos, aunque con mala reputación. Esto se debe en algunos casos a la característica principal de estas dietas, es decir,  a la activación del modo “ahorro” del metabolismo, también conocido como metabolismo del hambre. Con esto nos referimos a que nuestro cuerpo al notar el súbito el cambio en nuestra alimentación, inicia un estado de “alarma” durante el cual toda la energía que percibimos a través de los alimentos que consumimos diariamente, es enviada para ser utilizada en los procesos más vitales, por lo tanto, al no obtener suficientes calorías de nuestro consumo de alimentos diario, el cuerpo comienza a quemar rápidamente sus reservas de grasa almacenada, intentando así mantener la homeostasis –el equilibrio- del organismo.

Es por esa razón que durante las Dietas Crash es habitual sentirnos un poco perezosos o cansados, puesto que el cuerpo al estar en modo ahorro, querrá limitar los movimientos para que se gaste la menor cantidad de calorías posibles. Sin embargo, algunas de las Dietas Crash son muy extremas y desacertadas al momento de ser puestas en práctica.

En la Dieta Crash Natural, conocemos los resultados de muchas investigaciones científicas referentes a la prolongada exposición de déficits calórico del cuerpo, las cuales han determinado que es seguro realizar dietas hipocalóricas siempre y cuando se respeten las escalas de tiempo. En el caso de la Dieta Crash Natural, esa escala de tiempo es de 2 semanas por una razón principal:

No sobrecargar los riñones.

Así de sencillo, en la Dieta Crash Natural se busca principalmente conseguir todas las ventajas, minimizando las incomodidades y riesgos, por esa razón durante la dieta es obligatorio el consumo de 3 litros de agua de forma diaria, pues sin duda, uno de los principales riesgos de las dietas hiperproteica o altas en proteínas, son las toxinas naturales en la proteína animal, las cuales son metabolizadas principalmente por nuestros riñones, gracias a las grandes cantidades de líquidos, estos órganos limpian la sangre de todo lo dañino. Además, una buena hidratación ayudará con el estreñimiento, evitando que acumules heces y ayudando a mantener un vientre plano.

Al obtener el Ebook de la Dieta Crash Natural, tendrás también una guía completa, que incluye información vital para conocer un poco más de esta dieta moderna de choque, algunas advertencias para que reconozcas síntomas benignos y malignos durante la realización de esta y cualquier otra dieta, pero lo mejor de todo es… El día a día con la Dieta Crash Natural.

En cada día encontrarás 3 recetas nuevas y deliciosas, ricas en vitamina, minerales, fibra y sobretodo en proteínas de origen animal, conformando platos de sabores exquisitos, diseñados por chefs mexicanos, que conocen del refinado paladar de las mujeres en México.

En el Ebook de la Dieta Crash Natural, hallaras especificaciones para cada día, la forma de realizar cada uno de los platillos, incluso textos que hablan sobre el efecto rebote propio de otras dietas. El Ebook de la Dieta Crash Natural te tomará de la mano durante todo el transcurso de esta aventura hacía una figura delgada y esbelta, digna de los bikinis más atrevidos este verano.

¡Olvídate de toda esa ropa holgada!

Cuando llega el verano, lo peor que puedes hacerle a tu cuerpo es someterlo a todo ese calor por utilizar ropa gruesa y holgada, que cubre tu cuerpo porque no te sientes con la suficiente seguridad para lucir ropa más corta. Con la Dieta Crash Natural la seguridad llega y los kilos de más se van, en sólo 2 semanas, por esa razón algunos suelen definir la Dieta Crash Natural como una dieta de verano, con la que se logra obtener los mejores resultados en un corto periodo de tiempo.

Sin embargo, la Dieta Crash Natural también es una dieta de transición, esto quiere decir que es perfecta para todas aquellas personas que están buscando lograr una pérdida de peso eficaz y rápida antes de comenzar el camino hacía hábitos alimentarios y físicos mucho más sanos. Resulta que el éxito de esta dieta es perfecto para mantenernos motivados en lograr esa figura de ensueño que tanto hemos queridos.

Y es que, ¿Quién no moriría por ver la cara de sorpresa en su ex al ver lo guapa y radiante que luces gracias a una dieta eficaz como la Dieta Crash Natural? Y ni hablar de las miradas rabiosas de esas antiguas compañeras de clase que se burlaban de tu sobrepeso, ¿Quién dijo que la venganza es mala de vez en cuando?

Con la Dieta Crash Natural alcanzaras cada uno de los objetivos prometidos, pues con el Ebook de esta dieta, obtendrás una guía diaria para que esas 2 semanas de régimen sean más fáciles y rápidas de culminar.

¡Minimizando los efectos secundarios!

Dile adiós a:

- La celulitis.

- La piel reseca.

- El efecto rebote.

Los tres temidos de las dietas no te tocaran mientras realices la Dieta Crash Natural, porque conocemos cual es el funcionamiento de un organismo sano y promedio, así que sabemos el origen de estas 3 terribles desventajas y te ayudamos a evitarlas en cada una de las páginas de nuestro libro virtual, disponible ya en el sitio oficial de la Dieta Crash Natural. Obtenerlo es muy fácil, en especial para las mujeres mexicanas y realizar esta dieta es aún más fácil, porque día a día te estaremos acompañando en el camino hacia esa figura de verano.

Así que es bueno que conozcas como funciona tu cuerpo y como evitar esas tres terribles consecuencias de la dietas mal diseñadas. Presta atención.

La celulitis

Existen muchas razones por las cuales se pueden desarrollar la celulitis, sin embargo una de las principales suele ser el alto consumo de grasas, esto al combinarse con el sedentarismo, ocasiona las grandes acumulaciones de grasa. ¿Cómo ayuda la Dieta Crash Natural con esto?

Eliminando los alimentos congestionados de grandes cantidades de grasa, reemplazándolos por otros ricos en fibra, vitamina, mineral y por supuesto, proteína. De esta forma, tu organismo no tendrá que lidiar con nuevas cantidades de lípidos entrando y podrá deshacerse de la que ya está presente en el organismo.

La piel reseca

Aunque la piel seca no es algo por lo cual debemos preocuparnos en gran medida, una piel sin brillo y áspera es antiestética y poco agradable. Existen algunos factores por los cuales la piel puede tener ese aspecto gris y seco, algunos no podemos evitarlos, tales como la piel seca producto de climas muy fríos o caliente, pero existen formas de lograr una piel más brillante y suave.

La piel es el órgano más grande de todo nuestro cuerpo, su principal función es proteger el interior del organismo de los agentes externos que puedan causarles daño. La piel necesita de nutrientes necesarios para asegurar su funcionamiento y buen aspecto. ¿Cómo ayuda la Dieta Crash Natural con el problema de la piel reseca?

Además de aportar muchas vitaminas naturales en frutas presentes en el menú de la Dieta Crash Natural, también especifica el consumo de grandes cantidades de agua, estos dos factores combinados te aseguraran una piel sana y brillante, para proteger esa figura esbelta que obtendrás al terminar la dieta.

El efecto rebote

Muchos detractores de las Dietas Crash han señalado que una desventaja enorme al realizar este tipo de dietas es el efecto rebote, es decir, la recuperación del peso perdido en un corto periodo tiempo, sin embargo en Dieta Crash Natural te explicamos el origen del efecto rebote.

¡Es muy sencillo!

La razón por la cual muchas personas recuperan el peso rápidamente luego de realizar regímenes alimenticios, se debe a que vuelven a los malos hábitos. No tiene lógica creer que después de esforzarte por cumplir un régimen alimentario que requiere tanta disciplina, puedes volver a tus desayunos de hamburguesas y cenas de pizza con doble queso. ¿Cómo ayuda la Dieta Crash Natural con el efecto rebote? Informándote.

De esta forma aprenderás que el efecto rebote puede ser fácilmente evitado adquiriendo hábitos de alimentación más sanos y realizando diariamente un poco de actividad física. Increíble, ¿no? Deja de perder los días.

¡Compra ya tu Ebook y moldea tu figura!

 Preguntas frecuentes sobre la Dieta Crash Natural

Baja el eBook La Dieta Crash Natural para dar el primer paso para cambiar tu vida y recuperar la figura que te mereces.  Con dos semanas de dedicación y disciplina estarás lista para estrenar figura sintiéndote excelente

Bienvenida a tu nueva figura con dieta-crash-natural.com